miércoles, 20 de enero de 2010

Presentación de "MELENA" de Pablo Albo

MELENA es el título del nuevo libro de Pablo Albo que se presenta en la Biblioteca Pública de Albacete. El Cub Pomelo, como véis en el tarjetón que nos ha enviado la editorial KALANDRAKA, participará activamente en la presentación, ya sea aplaudiendo, haciendo bulto, o haciendo cualquier cosa que se nos demande.

MELENA es la historia de un niño rebelde, con la rebeldía más extrema que se puede permitir, la de la imaginación.
¿Cuántas veces hemos vivido la misma historia que nos presenta Pablo?
-¡¡Córtate el pelo, que vas hecho un adán con esas greñas!!
Tener un melena como la de MELENA supone ser creador de mundos que hasta ese momento sólo han podido vivir dentro de nuestra cabeza. En esa maraña creadora se hacen realidad poco a poco un nuevo universo poblado de los animales y de los objetos más insospechados.

Aviso a las familias: abastengase de realizar estos experimentos en casa. Si los niños no se cortan el pelo, es posible que, al cabo de unos años, las golondrinas puedan anidar en la cabeza. Pero mientras tanto los piojos desarrollarán una comunidad próspera y colonizadora.

LA PRESENTACIÓN SERÁ EL VIERNES, 29 DE ENERO, A LAS 20:00, EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA

Aquí podéis ver la Hoja promocional de la editorial Kalandraka.

1 comentario:

  1. Es un honor tener a Pablo entre nosotros y esperemos darle una acogida como la que se merece en esta presentación. Vaya por delante mis felicitaciones por todo el trabajo bien hecho y la profesionalidad.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar un libro, corta, pega y rellena lo siguiente en el cuadro de edición de abajo.
Título:
Autor:
Editorial:
Año:
comentario: